RESTAURANTE SA MOSSEGADA

SA MOSSEGADA es el nuevo restaurante de el grupo Calco Hotels Mallorca situado en nuestro Alcudia Petit hotel, lo encontrara justo en frente de la recepción del hotel. Donde disfrutara de un fantástico servicio gastronómico durante todo el día. Con una carta de snaks tapas y ensaladas de 8:00 a 23:00h.

Al medio día le ofrecemos el servicio de Almuerzos a la carta o menú, según tus necesidades para que no pierdas el ritmo del día... y por la noche.

Sa Mossegada Restaurant a partir de las 19:00h se complace en presentarles su carta de temporada, o su menú gourmet degustación o si lo prefiere su deliciosa carta de grill o parrilla con productos de primerísima calidad tanto en carnes, pescados, hortalizas, frutas etc... gran parte de ellas de cosecha propia de nuestros huertos en Alcudia o embarcaciones de pesca tradicional de la familia.

Con un diseño elegante y un servicio excepcional pero sin descuidar el trato familiar podrá disfrutar de una tranquila cena en nuestro PATIO ajardinado con vistas a las iluminadas murallas de Alcudia donde la atmosfera creada hará que se sienta realmente cómodo/a y si se decide a tomar una copa... También disponemos de nuestro rincón Chill. Con una extensa carta de bebidas cocktails y combinados, donde relajarse o disfrutar de la compañía de buenos amigos será todo un placer…

Estaremos encantados de atenderte.


Dirección:
C/ den Serra nº 26 - 07400
Alcudia (frente Alcudia petit hotel )


Reservas en:
samossegada@alcudiapetithotel.com
Tel: 0034 971 545982



HABITACIONES
La decoración de las habitaciones ...
OFERTAS
Consulta las últimas ofertas que proponemos ...